ZT Four - шаблон joomla Продвижение

22 773 2953

Nuestra Historia

 

Todo docente de corazón y con vocación sueña siempre con tener un colegio que funcione y se proyecte bajo los principios de equidad y calidad educacional. Es así como dos educadoras Marisol medina buizu y Loreto medina buizu enamoradas de su profesión con grandes valores cristianos y profesionales deciden formar un Jardín Infantil, Sala Cuna. Luego con el tiempo loreto medina buizu y con el apoyo de su madre y padre Eliana buizu quijada , nelson medina alabarce y con un gran profesor y asesor luis zuñiga miranda deciden crear una escuela de parvulos y ahora un colegio para la gente de clase media esforzada que busca entregar a sus hijos una sólida formación valórica y académica para que así puedan enfrentar con éxito cada uno de los desafíos que le depara el futuro. Luego de una profunda reflexión para lograr vislumbrar el significado de lo que realmente significa educar, se inicia la formación del Colegio My Garden School. Poco a poco vamos construyendo un colegio con una comunidad educativa comprometida en cada una de las partes que conforman la formación integral de una persona. Es así como My Garden School, cuenta con un grupo de docentes de elevada calidad académica y muy comprometida en la formación de individuos que constituyan un aporte positivo para la sociedad. Nuestra institución cuenta con Fonoaudiologo, Psicólogo y Psicopedagogo, a los cuales son derivados los niños o niñas que tienen alguna problemática conductual o académica, para que así logren alcanzar los objetivos educacionales que guían el quehacer del colegio. Un fundamento filosófico de nuestro colegio es que todos los niños y niñas son capaces de desarrollar al máximo sus capacidades intelectuales, físicas y espirituales, para ello, el apoyo de la familia en todo el proceso educativo es imprescindible. Lo que distingue a este colegio de la comunidad es la incorporación del idioma inglés desde la etapa preescolar en adelante. El aprendizaje de una segunda lengua en la edad infantil, tiene ventajas de tipo neurológico, ya que existe una plasticidad y una flexibilidad en el cerebro hasta los primeros 8 o 9 años de vida, que le facilitan al niño la asimilación de nuevos códigos. También hay ventajas de tipo fonológico que permiten escuchar y producir todos los sonidos perfectamente, cualidad que se comienza a perder después de los 11 o 12 años. La incorporación del inglés en nuestra malla curricular tiene como objetivo entregar una herramienta imprescindible para nuestra educación.

Nuestra Web

Ésta es una herramienta útil para ofrecer información relevante a sus familias, sobre las diferentes actividades que se desarrollen durante el año e incluso los ayudará a coordinar y programar sus tareas. Es una plataforma que los acompañará día a día en el colegio y en el hogar.

Síguenos en Facebook

Noticias Colegio MyGarden

Felicidades a los Ganadores del Campeonato de TACA TACA "KINDER B" Visita la galería de Imágenes en "MULTIMEDIA"

Se realizo la ZUMBATON 2017. Gran cantidad de participantes !!! Visita la galería de Imágenes en "MULTIMEDIA"

Feria Saludable 2017. Visita la galería de Imágenes en "MULTIMEDIA"

Felicidades a los Ganadores del Campeonato de FUTBOL "LOS CAEZA DE CHANCHO" Visita la galería de Imágenes en "MULTIMEDIA"

Pronto Noticias.

Contactanos

Colegio My Garden School San Pablo 6135 Lo Prado Santiago Chile

contacto@mygarden.cl

22 773 2953

Jardin Infantil My Garden Av. Portales 6082 Lo Prado Santiago Chile

contacto@mygarden.cl

22 774 3967